En Español

Lo más frustrante de ir al mecánico?

Uno se pregunta si van a tener la experiencia y el equipo adecuado para realizar cualquier reparación que su vehículo necesita.

Se pregunta si van a aprovecharse de usted o sugerir reparaciones innecesarias. Se pregunta si el ambiente es familiar y acogedor. También cabe preguntarse si tenemos el servicio profesional que habla su idioma.

Mi nombre es Raul Lucero y trabajo como Asesor de Servicio en G&C Auto Service a la comunidad hispana dentro Chantilly, Centreville y Fairfax.

En G&C Auto Service usted está cubierto por nuestro Código de ética. Nos comprometemos a realizar el servicio de reparación de alta calidad a un precio justo y equitativo, nos comprometemos recomendar los servicios, reparaciones y mantenimientos que sean necesarios para que su vehículo pueda trabajar seguro y en orden, nos comprometemos a brindarle el servicio y la reparación de los vehículos de manera adecuada y eficiente, también nos comprometemos mantener al cliente informado de cualquier y todos los cambios incluyendo hora de entrega.

Hay tres razones por las cuales usted debe seleccionar a G&C Auto Service como su servicio de mantenimiento y reparación de automoviles.

  1. Ofrecemos y proporcionamos el servicio de conducirlo desde y hacía su trabajo o casa si usted reside o trabaja a menos de 3 millas de nuestra localidad. No hay necesidad de faltar al trabajo durante el día de semana mientras su vehículo se encuentra en reparación o servicio.
  2. Ofrecemos el servicio de vehículos prestados sin ningún costo que usted puede utilizar mientras su vehículo tenga que quedarse por un día o más del tiempo inesperado.
  3. Ofrecemos el servicio Wi-fi para que pueda trabajar mientras espera.

Yo les animo a visitar G&C Auto Service quien realmente les trata como familia.